El final de la mitad de la tercera temporada de Lucha Underground dejó muchas dudas, sobretodo sobre Dario Cueto, quien vio caer a su hermano y al plan que lo pondría cerca de un poder inimaginable.
Al inicio del evento, Cueto y el Consejal Delgado hablaron de Cage, quien había cambiado mucho tras obtener el guante de hierro, pero Dario no le dio importancia, ya que era parte de su plan.
En ese momento, Dragón Azteca Jr. pidió un duelo ante Matanza en Death match. El duelo fue muy duro y el Dragón tuvo que batallar mucho ante el poderoso luchador, sin embargo terminó sucumbiendo tras ser lanzado sobre una de las tribunas la cual rompió.
Tras esto, Rey Mysterio llegó a la zona de ringside para intentar ayudar a su amigo, pero fue repelido. Aunque después de unos minutos consiguió arrojar a Matanza sobre el techo de una bodega. Dario Cueto se espantó tras el hecho y al no poder apoyar a su hermano corrió a todas las personas del templo, incluso a los trabajadores.
Por otro lado, Cage derrotó a Veneno, un enmascarado con detalles de telaraña en su capucha. Tras el duelo y ponerse el guante, Cage se notó cambiado, aunque consiguió controlarse antes de golpear al réferi. Mientras que Sexy Star apareció para encarar al enmascarado acusándolo de haber puesto todas las arañas que se encontró en eventos anteriores.
En otro combate de la noche, Texano dio cuenta de Joe Ryan. Mientas que Johnny Mundo fue retado por The Mack a un duelo por el Campeonato de Lucha Underground.
