Salir
Estás leyendo: Presidenta de AAA recibió reconocimiento por fomentar la lectura
Comparte esta noticia

Presidenta de AAA recibió reconocimiento por fomentar la lectura

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, reconoció a la Presidenta de AAA, Marisela Peña, por su apoyo a la lectura.
Publicidad
Publicidad
La presidenta de Lucha Libre AAA, Marisela Peña, fue reconocida por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, por el apoyo brindado en la Feria internacional del libro infantil y juvenil del año pasado.

En una pequeña ceremonia y acompañada de Psycho Clown, la mandamás de AAA, recibió un par de libros infantiles titulados el Enmascarado de Lata y el Enmascarado de Terciopelo, los cuales fueron leídos por Texano Jr. y el Hijo del Fantasma en su participación en la feria de 2017.

Me siento muy honrada, de que me estén considerando y a este hermoso mundo de la lucha libre. Tenemos muchos pequeños que son grandes aficionados y la difusión de la lectura infantil y juvenil es maravilloso… La lucha libre forma parte de la cultura de México, al estar apoyando estos programas, me siento orgullosa”, comentó la presidenta de AAA.

Además de voz de las enviadas de la secretaría, se le realizó una invitación a la licenciada para que asista este año a la feria que se realizará el 18 de noviembre, donde leerá a los niños. Además Psycho Clown también estará presente en el evento.

Será un orgullo estar ahí, porque la lectura y la cultura es muy importante para los niños, antes no se hacían tantas cosas y ahora sí, por eso es importante que todos apoyemos”, comentó por su parte Psycho Clown.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...