Emocionado por su regreso al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Bandido dejó en claro que llega por las “cabezas grandes” de la empresa y a cumplir un sueño, con la experiencia necesaria para demostrarlo.
El luchador, hecho en las filas del CMLL y que dejó el país en busca de otras oportunidades, apareció la víspera en la Arena México y fue presentado como la nueva contratación de la empresa, listo para mostrar su calidad en el ring.
“Es entendible, dejé fuera mi patria para ir por un sueño y lo logré, ahora vengo a ganarme a la gente de la México, del CMLL, espero ganarme su cariño y apoyo”, aseguró el gladiador.
Luego de andar por el circuito independiente en el país y en empresas internacionales como Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling, llega a la “seria y estable” en busca de rivales de nombre, los mejores de la empresa.
“Vengo por las cabezas grandes, la gente pesada, si me tengo que enfrentar a mi propio maestro Último Guerrero lo haré encantado, de enfrentar a Carístico, Volador Jr., los ‘Dinamita’, hay talento de sobra y demostraré por qué”, indicó.
Luego de ser presentado ante la afición en la misma “Catedral”, los de la “Nueva generación Dinamita” le dieron su bienvenida, en particular Sansón, con el que tiene cuentas pendientes, listo para retomarlas luego de medirse como independientes.
Aunque en diversas ocasiones se habla de la México como “territorio dinamita”, aseveró que a partir de ahora se convertirá en el escenario “del más buscado”.
Bandido comentó que lo vivido y lo que viene en su carrera es un sueño que tenía desde niño, el pisar la “Catedral” y ahora lo logrará, “no me queda más que disfrutarlo”, emocionado por el nuevo camino que tomará su carrera profesional.
-
Jugador de la NFL, en estado crítico tras ser apuñalado; su familia espera que sobreviva -
¡De película! Portero del West Ham debutó a los 33, ganó el Clásico y lloró de emoción -
Ricardo Peláez se ilusiona con conformar unas nuevas Súper Chivas en 2020 -
Raúl Jiménez, el mexicano que pide otra oportunidad en un equipo grande
