Salir
Estás leyendo: ¡Honor a la Leyenda Azul! CMLL rinde tributo a Blue Demon
Comparte esta noticia

¡Honor a la Leyenda Azul! CMLL rinde tributo a Blue Demon

El CMLL reconoció la trayectoria de una de las máximas figuras de la lucha libre mexicana: Blue Demon, quien falleciera en el año 2000.
Publicidad
Publicidad

Durante la función Homenaje a dos Leyendas en la Arena México, el hijo del Manotas, Alejandro Muñoz Lomeli, recibió el tradicional reconocimiento de parte de la empresa, el cual agradeció en nombre de la familia; sin embargo, un sector del publico lo abucheó, recordando la disputa que sostiene con Blue Demon Jr

Por su parte, Sofia Alonso y el actor Tenoch (quien interpretó al personaje en la serie), hicieron la entrega del trofeo.

Con un baile de las edecanes y la sorpresiva interpretación del personaje por parte de un bailarín, el CMLL reconoció la trayectoria del Demonio Azul.

Al grito de "Demon, Demon", los aficionados que se dieron cita en la monumental Arena México recordaron al histórico Blue Demon.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...