Salir
Estás leyendo: Estoy en mi mejor época, pero ante Dr. Wagner todo puede pasar: Blue Demon Jr.
Comparte esta noticia

Estoy en mi mejor época, pero ante Dr. Wagner todo puede pasar: Blue Demon Jr.

El gladiador destaca que habrá encuentro parejo en Triplemanía XXVII.
Publicidad
Publicidad

En el camino a Triplemanía XXVII, Blue Demon Jr. dijo estar preparándose para la esperada batalla que sostendrá contra Dr. Wagner en un máscara contra cabellera, pero de ninguna manera hace menos a su adversario.

"La preparación física cuenta mucho, pero también la suerte. La suerte es un factor determinante en este caso", dijo el luchador a Mediotiempo durante el primer día de La Mole 2019.

"Dr. Wagner es un luchador completo, pero estoy preparado, no estoy mal, al contrario estoy en mi mejor época".

En la reciente Copa Perro Aguayo, Blue Demon ya venció a Dr. Wagner, por lo que este podría llegar más fuerte que nunca a la cita de AAA con la consigna de obtener su revancha dentro de unos meses.

"Vamos a ver. Yo me sigo preparando. Digo, todo puede pasar. No quiero decir que soy el mejor, trataré de ser el mejor".

Sobre la célebre convención de La Mole en la que él y varios luchadores mexicanos y extranjeros estarán participando durante el fin de semana, Blue Demon aceptó ser fan de "Avengers" de Marvel, pero prefiere muy por encima a los luchadores mexicanos como superhéroes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...