
El 21 de septiembre de 1933, comenzó la gran historia del Consejo Mundial de Lucha Libre, este domingo en el marco del Día de la Lucha Libre y el Luchador Profesional, una extraordinaria función se vivió en la Arena México para continuar los festejos del 92 Aniversario.
Uno de los momentos más destacados de la tarde, fue cuando Blue Panther derrotó a Último Guerrero para convertirse en el nuevo Campeón Mundial de Peso Abierto de MLW, tras la victoria el “Maestro Lagunero” recibió la ovación de los aficionados, e incluso su rival lo levantó en hombros.
“Le agradezco al público que asistió, fue un apoyo de principio a fin, ya que fue un compromiso muy duro, fue la segunda oportunidad que me daba por este título, y no defraudamos a la gente, Último Guerrero es un luchadorazo, me preparé arduamente para este compromiso, y más en este día que se celebra el Día de la Lucha Libre”, mencionó Blue Panther después del triunfo.

¿Cuáles fueron los resultados del domingo familiar del CMLL?
En el encuentro estelar de la función, luego de su épico triunfo al ser nuevo Campeón Mundial Semicompleto del CMLL, Místico encabezó la victoria a Atlantis Jr. y Neón, al derrotar a Volador Jr., Hechicero y El Difunto.

Ángel de Oro y Niebla Roja siguen reafirmando porqué son los Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, tras conseguir su defensa 24 hace unos días, esta vez vencieron a Templario y Titán, quienes no pudieron resistir la gran combinación de los Hermanos Chávez.
Las Amazonas no podrían faltar en esta magna función, La Catalina abrió el triunfo para las técnicas, al atacar con un vuelo a Zeuxis, para que después Skadi e India Sioux impusieran sus condiciones ante Olympia y Candela.
El gran carisma de Kemonito, junto al poderío de Tengu, fue lo necesario para mostrarse como una gran pareja, y conseguir el triunfo frente a Kemalito y Chamuel, quienes no pudieron reponerse.
La segunda batalla de la función vio como ganadores a Angelito, Pequeño Magia y Kaligua ante los experimentados Pequeño Pierroth, Pequeño Violencia y Pequeño Olímpico. Mientras que las emociones arrancaron con Blue Shark y El Vigía imponiéndose a Los Calavera Jr I y II.