Salir
Estás leyendo: ¡Caen dos cabelleras! Los hermanos Chávez raparon a los Ingobernables
Comparte esta noticia

¡Caen dos cabelleras! Los hermanos Chávez raparon a los Ingobernables

Aunque los rudos aceptaron raparse, golpearon a sus rivales de presumir sus trofeos.
Publicidad
Publicidad

Niebla Roja y Ángel de Oro sufrieron, pero consiguieron una importante victoria sobre Terrible y la Bestia del Ring, pues aunque fueron dominados gran parte del encuentro, se quedaron con las cabelleras de sus rivales.

Como era de esperarse la lucha no tuvo mucha técnica, pues el equipo rudo se enfocó en golpear a diestra y siniestra a sus rivales desde el inicio de la contienda.

Sin embrago la rudeza fue su pecado en la primera caída, ya que el uso de cinturones para golpear a sus rivales les costó la descalificación. Pero esa misma agresividad hizo que se quedaran con la segunda.

Los Ingobernables estuvieron dominando todo el encuentro, hasta que finalmente los Hermanos Chávez contestaron con su agilidad y destreza, con grandes vuelos y maniobras espectaculares dentro y fuera del ring.

Parecía que la victoria se iría al bando rudo, pues Niebla Roja equivocó una patada y golpeó a su hermano. La distracción hizo que la Bestia eliminaria a Niebla, pero no pasaron ni dos minutos cuando Ángel de Oro sorprendió con una huracarrana para eliminar al otrora Pierroth.

Un vuelo del Ángel ocasionó que se le zafara el hombro a Terrible, esto fue el principio del fin, pues aunque La Comandante intentó ayudar a loa Ingobernables, el técnico consiguió quitarse de un ataque seguro.

Aunque Terrible subió de nuevo al ring, no pudo evitar el castigo con un cangrejo y tuvo que rendirse.

Al final, aunque los rudos aceptaron raparse, golpearon a sus rivales antes que pudieran presumir sus trofeos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...