
El más Buscado de la Lucha Libre retornó a la Arena México y se convirtió en el objetivo de La Nueva Generación Dinamita, y es que a Cuatrero y Forastero poco les importó que El Bandido apareciera como aliado de Carístico y Volador Jr., ya que se enfocaron en el joven internacional con el apoyo de Gilbert El Boricua.
El desenlace de la contienda llegó en dos caídas al hilo cuando en una de las acciones el referí fue conectado de forma accidental, lo cual aprovechó Cuatrero para arrancarle la máscara a El Bandido y derrotarlo de forma ilegal, por lo que de inmediato surgieron los retos para medirse en un mano a mano que promete ser candente.
En la lucha Semifinal
En una semana que resultó sumamente conmovedora para ellos, los integrantes de La Peste Negra, Negri Casas, Cavernario y El Felino reaparecieron como cofradía en el encuentro semifinal dedicando su victoria al llamado Rey del Guaguancó, MR. NIEBLA y vaya que salieron inspirados, pues lograron neutralizar los embates de Ángel de Oro, Titán y El Valiente.