Salir
Estás leyendo: 'Terrible, te dimos sopa de tu propio chocolate'; hermanos Chávez tras llevarse cabelleras
Comparte esta noticia

'Terrible, te dimos sopa de tu propio chocolate'; hermanos Chávez tras llevarse cabelleras

Hermanos Chávez curaron heridas con cabelleras de Ingobernables.
Publicidad
Publicidad

Luego de perder su máscara en años recientes, Ángel de Oro y Niebla Roja saldaron una deuda pendiente y se mostraron felices tras rapar a Terrible y Bestia del Ring, a quienes reconocieron como una gran dupla, pero que recibieron una sopa de su propio chocolate.

"Si ganaba hoy era curar esa herida (de perder la máscara), tengo esto (la cabellera de un rival) que nos costó, durante semanas vinieron causando lesiones, Terrible, te dimos una sopa de tu propio chocolate, sea cual sea el resultado, ganar es ganar, no importa si fue por poco", aseguró Ángel de Oro.

En la lucha estelar del "Homenaje a dos leyendas" los hermanos Chávez aprovecharon una lesión en el hombro de Terrible para que los Ingobernables quedaran sin cabelleras y ellos olvidaron un poco de esas dolorosas derrotas cuando perdieron sus máscaras.

"Quedan fantasmas (de esa derrota), pero conforme pasa la lucha sentimos los castigos, así nos lo hicieron sentir, me tocó bailar con la más fea y rendirme, no soporté ese castigo al cuello, pero Ángel de Oro salió adelante, los fantasmas han quedado atrás", indicó Niebla Roja.

El más joven de los Chávez recordó que el lunes en Puebla, cuando lo sacaban en camilla, los rufianes no tuvieron piedad de él y lo golpearon; el médico del ring lo estaba revisando y los rudos siguieron con su ataque, pero al final fue él quien salió con el brazo en alto.

"Lo siento Terrible, no te tuve piedad, en Puebla no me tuvieron piedad, el viernes les pedía un poco de tiempo porque estaba el doctor atendiéndome, lo siento, fue una sopa de su propio chocolate”, señaló tras derrotar al rudo, quien se zafó el hombro en la lucha.

Felices y agradecidos con el apoyo que les brindó su familia y su padre, Apolo Chávez, los gladiadores disfrutaron el triunfo y ahora pensarán en nuevos retos, pues saben que solo ganaron una batalla.

"Hoy lo disfrutamos, mañana empezamos desde cero como nos enseñó mi padre, a levantarnos y seguirnos preparando", comentó Niebla Roja, mientras que Ángel de Oro aseveró que luego de rapar a dos de los Ingobernables están listos para acabar con Rush si el Toro blanco decide seguir con la rivalidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...