
Gran expectativa se había generado con el festejo de los Pequeños Estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pues en el marco del 30 aniversario se dio a conocer que expondrían lo más preciado que los gladiadores poseen, su máscara y para otros su cabellera, en la función de este próximo viernes 29 de julio en la Arena México.
Y los encuentros se definieron, siendo Pequeño Olímpico el primero en tener el pase a dicha función, al perder frente al "Pequeño Depredador" Mercurio.
Mientras y con gran sorpresa, Último Dragoncito sucumbió ante Shockercito, quien contundente mandó al primero a defender su segunda piel, ante un viejo conocido, precisamente Olímpico.
Ambos gladiadores tienen mucha lona recorrida, son poseedores de grandes recursos e iniciadores de esta división, donde varios estetas hicieron historia, dejando entre el respetable un grato sabor de boca.

Incógnita en peligro
Este viernes se conocerá el rostro de un pequeño gigante de los encordados; para el perdedor será un duro golpe en su carrera, pues la tapa se convierte en parte de su vida, en un vínculo inigualable.
“Es mi más grande confidente y mi fiel compañera”, dice el Olímpico.