
La pandemia de covid-19 resultó un fuerte golpe para el gremio de la lucha libre, esto debido a que no hay manera de realizar funciones que abran posibilidades de trabajo.
Consciente de ese complicado escenario, El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, dio despensas a los gladiadores más vulnerables, entre los que sobresalen minis, lesionados, retirados y mujeres, gracias al apoyo de la comunidad judía del país.
Lucharáááán a dos de tres caídaaas y sin lííímitee de tiempooo ????♂️????♀️
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) June 16, 2020
La COVID-19 también afecta el trabajo de luchadoras y luchadores, por lo que el Presidente de la comisión de Lucha Libre Profesional de CDMX, el Hijo del Fantasma y la Comunidad Judía, les entregaron despensas. pic.twitter.com/SzB4mBwHdd
Los beneficiarios fueron citados en las instalaciones del Velódromo Olímpico, en donde se repartieron cerca de 200 despensas a quienes decidieron responder al llamado.
"Lo hago con mucho cariño, la verdad, porque puedo, y quiero darle las gracias a la comunidad judía, a la que le expliqué como estaba la situación e inmediatamente se pusieron en contacto conmigo para hacerles este regalo, que nos ayuda al menos a comer esta semana", explicó el Fantasma en declaraciones que recoge el diario Esto.