Señoras y señores, El Hijo del Fantasma no existe más en WWE porque este miércoles el luchador mexicano se quitó la máscara y ahora se hace llamar Santos Escobar, asegurando ser alguien "intocable", además de contar con un par de secuaces dispuestos a todo por su líder.
Este día en la función de NXT, el Campeón Crucero nacido en la CDMX compartía el ring con Drake Maverick -a quien derrotó hace una semana para ganar el título-, cuando los dos enmascarados que le habían acechado por semanas aparecieron junto al cuadrilátero.
Maverick y el hasta entonces Hijo del Fantasma decidieron esperarlos dentro de las cuerdas para "unir fuerzas", sin embargo, el también apodado Lobo Solitario mostró su faceta más traicionera y ruda al revelar que es el líder de los encapuchados, quienes resultaron ser el también mexicano, Raúl Mendoza, y Joaquin Wilde.
Entre los tres propinaron tremenda paliza al británico y tras todo eso llegó la presentación en sociedad de la nueva faceta del luchador mexicano de WWE: "Soy Santos Escobar, el Campeón Crucero y nadie puede tocarme".
WHAT. JUST. HAPPENED?!?! ????#WWENXT @hijodelfantasma @RaulMendozaWWE @joaquinwilde_ pic.twitter.com/jrGVxwkf5J
— WWE (@WWE) June 11, 2020
