
Hulk Hogan fue una de las máximas estrellas de la WWE, destacando durante la época dorada de la empresa, donde estelarizó ocho de los nueve WrestleMania celebrados en aquellos años. El “Hulkster” no solo dedicó su vida a la lucha libre, sino que también tuvo participaciones destacadas en el cine, como en Rocky III, donde interpretó a Thunderlips, uno de los oponentes de Rocky Balboa.
Hogan falleció este jueves 24 de julio, dejando como legado la figura del héroe en las historias del wrestling, elevando el entretenimiento deportivo a nuevos niveles y protagonizando uno de los combates más memorables de todos los tiempos: su enfrentamiento contra André el Gigante en WrestleMania III.
The legendary Hulk Hogan ❤️???? pic.twitter.com/3daG7IDznf
— WWE (@WWE) July 24, 2025
¿Por qué cancelaron las películas biográficas de Hulk Hogan?
En 2024, se planeaba una película biográfica producida por Netflix, dirigida por Todd Phillips (director de Joker) y protagonizada por Chris Hemsworth, quien daría vida al legendario luchador. Sin embargo, el proyecto fue cancelado a finales del mismo año. Uno de los principales obstáculos que enfrentó la producción fue el presupuesto, lo que llevó a Hulk Hogan a desvincularse de la cinta.

Por otro lado, la productora encabezada por Ben Affleck y Matt Damon pretendía desarrollar otra biopic centrada en el escándalo por la filtración de un video íntimo del luchador. Esta película se mantiene en pausa, ya que Hogan ha amenazado con emprender acciones legales en caso de que se lleve a cabo.