
¡Luto en la WWE! Este jueves 24 de julio se confirmó la muerte de Terry Boella, mejor conocido como Hulk Hogan, una de las eternas leyendas de la lucha libre estadounidense a los 71 años de edad tras ser hallado sin vida en su casa de Florida.
Sky, esposa de Hulk Hogan, desmintió rumores en su momento de que el exluchador estaba en su lecho de muerte y en posible coma. Sin embargo, se reveló que Hulk tuvo complicaciones cardiacas que derivaron en su muerte.
¿De qué murió Hulk Hogan?
Con información de TMZ Hulk Hogan murió este 24 de julio tras ser hallado sin vida en su domicilio, ubicado en Clearwater, Florida, por un equipo de paramédicos, quienes confirmaron que la leyenda de la WWE murió por un paro cardiaco.
A pesar de ser trasladado en una ambulancia para que se le atendiera, el corazón de Hogan no soportó y murió de camino al hospital.
Hace un par de semanas, la esposa de Hulk desmintió rumores acerca de la condición cardiaca del luchador, asegurando que su corazón estaba 'fuerte', recuperándose de una cirugía que tuvo en el mes de mayo.

En su momento, TMZ detalló que Hogan estaría en su 'lecho de muerte' tras una cirugía de cuello a la que se sometió durante mayo, pero fue su esposa quien desmintió todo rumor y aseguró que Hogan se estaba recuperando con éxito.
¿Leyenda de la WWE tenía problemas con esteroides?
En 1991, durante el juicio contra Vince McMahon por el uso de esteroides, Hulk Hogan testificó en su contra y confesó que él también fue parte de los luchadores que usaron esteroides anabólicos para mejorar su rendimiento en el ring.
Tras destaparse este escándalo, la WWE prohibió todo tipo de esteroides y otras drogas en los luchadores. En aquella época, la presión por tener físicos extremadamente musculosos era enorme, y muchos luchadores recurrían a esteroides para cumplir con los estándares visuales.

En entrevista con 'The Arsenio Hall Show', Hogan confesó que solo usó tres veces esteroides por motivo de lesiones. No obstante, estas declaraciones fueron cuestionadas por compañeros, quienes aseguraron que Hulk Hogan minimizó la verdad.