Salir
Estás leyendo: Un honor debutar en la Arena México: Flip Gordon
Comparte esta noticia

Un honor debutar en la Arena México: Flip Gordon

El luchador Flip Gordon consideró un honor debutar en la Arena México.
Publicidad
Publicidad
Carismático y suicida, es como se le califica a una de las caras nuevas de la empresa norteamericana Ring of Honor (ROH), Flip Gordon, originario de Boston y que debutará este 16 de septiembre en lo que será la gran fiesta del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.

Flip Gordon ingresó a ROH a principios de este 2017, y su calidad lo ha llevado a ser tomado en cuenta como representante de esta empresa en el 84 Aniversario del Consejo, por lo que se dijo feliz, “es un honor no solo hacer mi debut en la Arena México, sino además en una noche especial como lo es el 84 Aniversario, además con una leyenda japonesa como Kojima es algo grandioso”, aseguró el bostoniano,

El estadounidense se unirá a Carístico y Volador Jr; para enfrentar a Último Guerrero, Mephisto y Kojima, un legendario luchador japonés enviado por al New Japan para ser parte de las funciones del Consejo desde el Grand Prix hasta este Aniversario.

Es muy especial para mi ser tomado en cuenta en estos eventos, sobre todo porque únicamente tengo dos años en la lucha, estoy muy agradecido”, aseguró Gordon, miembro activo del ejército norteamericano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...