
Del ring a la panadería, a donde la corriente los lleve, la idea es entrarle a todo. Esta vez, como lo estilamos en mediotiempo, en Sin Máscaras, siempre desparpajados, una de las figuras icónicas de la lucha libre de casa, acompañado de su vástago y alejado de su zona de confort, se puso a prueba en una actividad diferente y que, como lo es el pancracio, igual es tradición en esta variada y colorida nación azteca.
Y es que los luchadores Octagón e Hijo de Octagón, como cada año, se aventuraron a preparar la tradicional Rosca de Reyes; en esta ocasión la Pastelería Aranzazu fue la anfitriona para que los gladiadores pusieran manos a la obra y así elaborar el sabroso pan, que normalmente festeja a los niños, aunque siempre acompañados de sus padres.
????⚪⚫FELICES FIESTAS!!!???? @hijooctagonof @Multienfoque1 #CMLL #ARENAMEXICO #ECHENLEAIRE????????⚪⚫ pic.twitter.com/iqLfzNxyXf
— Octagón (@Octagon_real) December 23, 2022
“Siempre nos divierte mucho poner las manos en la masa, en esta ocasión, y como ya es tradición, junto con mi hijo ponemos a prueba nuestras habilidades gastronómicas, espero que en casa puedan disfrutar en familia de una rosca y así continuar con esta tradición de cada año”, dijo El Amo de los Ocho Ángulos.
“Decorar la rosca es lo que más me gusta, porque es poner un toque o estilo, darle vida con cada uno de los ingredientes, ahora también hay roscas rellenas, eso también le da otro sabor a lo tradicional, la verdad lo único que no me gusta es que me salga el Niño Dios, porque tengo que pagar los tamales”. afirmó el joven gladiador entre risas.
Paso a paso
- *Con la masa fermentada y preparada, se hace la división de los diferentes tamaños de rosca.
- *Se pasa a una charola engrasada las masas en forma de rosca.
- *Procede el decorado con ate de sabores, cerezas, nuez y azúcar.
- *Se lleva a una charola para ser horneadas.
- *Una vez listas se ponen en su caja y se emplaya, listas para la venta.