Salir
Estás leyendo: Rush está imparable en ROH; Bandido ganó sus dos duelos el fin de semana
Comparte esta noticia

Rush está imparable en ROH; Bandido ganó sus dos duelos el fin de semana

Bandido ganó en sus dos participaciones en este fin de semana.
Publicidad
Publicidad

El luchador mexicano Rush está imparable en Ring of Honor (ROH), pues en ocho participaciones en la empresa, ha ganado siete e individualmente está invicto.

Este fin de semana se realizaron dos eventos en la compañía estadounidense, Steel City Excellence y Masters Of The Craft 2019, aunque solo en el último programa tuvo actividad, donde venció a Soberano Jr. con apenas tres minutos de acción.

De esta forma el Toro Blanco se mantiene dominante consiguiendo su séptimo triunfo individual desde que tuvo su primera participación en diciembre de 2018. Además este 2019 firmó un acuerdo con ROH para ser parte del elenco exclusivamente en Estados Unidos.

Durante la realización de estos eventos, también participaron otros luchadores mexicanos, Bandido venció a Shane Taylor en Steel City Excellence y en Masters of The Craft derrotó a Carístico, PJ Black y Flip Gordon. Cabe destacar que Bandido lleva 11 victorias y solo tres derrotas en ROH, la mayoría de los triunfos han sido de manera individual.

Por otro lado, en el primer evento de los organizados este fin de semana, el equipo de Caristico y Soberano Jr., cayeron ante The Briscose; sin embargo dieron un buen encuentro que hizo que los 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...