Salir
Estás leyendo: Rush le regaló la victoria a los nuevos Dinamita en Pura Raza
Comparte esta noticia

Rush le regaló la victoria a los nuevos Dinamita en Pura Raza

La Dinastía Muñoz decidió quedarse con la derrota, pero con la satisfacción de humillar a los nuevos Dinamita.
Publicidad
Publicidad
Los nuevos Dinamita se llevaron la victoria en el debut de la promotora Pura Raza pero pagaron muy caro el triunfo.

La Dinastía Muñoz integrada por Rush, Místico y Dragon Lee enfrentaron a Cuatrero, Sansón y Forastero, con quienes iniciaron una auténtica guerra que incluso terminó entre ls gradas. Ambos conjuntos mostraron gran entendiendo, con lo que consiguieron que la balanza se mantuviera nivelada. Por lo que Rush optó por regalar la victoria conectándole un faul a Forastero, pero quedándose con el orgullo de humillar a los Dinamita.

En un duelo de luchadores con grandes habilidades técnicas Blue Panther se llevó el combate ante Hechicero, el cual en su mayoría estuvo marcado por las llaves, pero no faltaron los vuelos y golpes duros. El encuentro duró más de lo esperado, pues cuando Panther atrapó al Hechicero con un Paquete Total, ambos quedaron con espaldas planas. Tras esto, los dos luchadores pidieron una caída más la cual finalmente fue para el Maestro Lagunero, quien rindió al Hombre que Nació para Luchar.

En un buen combate, donde hubo golpes castigos de poder y muchos vuelos, Titán y Audaz derrotaron a Yoruba y Sádico. El duelo duró cerca de 30 minutos y el público premió con dinero.

En el duelo de damas, Princesa Sugehit derrotó a Zeuxis, cuando le quitó la máscara a la puertorriqueña sin que el réferi se diera cuenta y posteriormente haciendo que de rindiera.


Los luchadores Trauma I y Solar Jr. ( En Lugar de Trauma II) plantaron cara a Jean y Pierre Montañez (dos peleadores de MMA) en un combate a rendición. Pese a aguantar varios castigos e incluso aplicar un par de llaves, el mayor conocimiento de Jiu-jitsu de los Montañez fue suficiente para rendir a los dos gladiadores.

Antes, Hijo del Villano III y Onix derrotaron a que Fireman y Troyano. En la inicial, Súper Terry y Cometa dieron cuenta de a Ángel de la Tormenta y Chico del Barrio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...