
Durante los últimos meses, el luchador estadounidense, Jey Uso, ha estado en el ojo del huracán por lo que ha vivido en la WWE. Ahora, durante el evento que se realizó el pasado sábado, nuevamente quedó en evidencia.
Durante el combate de parejas que tuvo junto a su hermano, el famoso Jey Uso mientras castigaba a Bron Breakker, cometió un grave error que generó burlas hacia el luchador.
¿Qué hizo Jey Uso en Wrestlepalooza?
Todo ocurrió cuando el famoso luchador, Jey Uso, realizaba algunos castigos en contra del musculoso luchador, Bronn Braker. El samoano decidió utilizar una silla y con ella golpear la espalda de su adversario.

Sin embargo, al momento en que le da el sillazo al luchador, en el rebote del impacto, el luchador tenía la cabeza muy cercana a su rival, por lo que se golpeó solo con la silla en la frente.
Inmediatamente que esto ocurrió, Jey Uso se tomó la frente y se percató que estaba sangrando, pero continuó la lucha y después atacó a Bronson Read, para no interrumpir la lucha.
Momento en que Jey Uso se da un sillazo en la cara y se raja la frente. Ahora The Wrestling Observer reporta que ingresó en el protocolo de conmociones cerebrales producto de este rebote. Le deseamos una pronta recuperación. De ser correcto, esperamos que pueda salir pronto de… pic.twitter.com/wY7nWI9Rvc
— Lucha Libre Online (@luchalibreonlin) September 21, 2025
Redes sociales se burlan de Jey Uso
Después de lo que pasó en el evento Wrestlepalooza, los aficionados de varias partes del mundo nuevamente criticaron a Jey Uso, pero no solo quedó en eso, también se burlaron del famoso luchador.
“Jey Uso se convierte en la primera súper estrella en la WWE en darse él mismo con la silla y rajarse la frente. Y terminó la lucha!!!!!”, publicaron en redes sociales.
“¿Cómo te golpeas tú solo con una silla? Bueno, Jey Uso lo logró. Con razón, los últimos eventos de la WWE han estado para llorar”, fue otro de los comentarios que se pudo leer.

Cabe recordar que, en los últimos meses el luchador Jey Uso, ha recibido bastantes críticas, primero por ganar el Royal Rumble y después por conseguir el título mundial de WWE, algo que disgustó a los aficionados.