
Hace algunos meses, la WWE realizó una gira en Europa donde John Cena estaba en su papel de rudo, luego de hacer una alianza con The Rock para traicionar a Cody Rhodes y poder quitarle el campeonato indiscutido de la empresa.
El famoso luchador tuvo una promo donde habló sobre los problemas que había atravesado a lo largo de los años por culpa de los aficionados, donde un niño salió señalado por vestirse como el famoso luchador ahora 17 veces campeón.
¿Qué le dijo John Cena al niño en esa gira europea?
En ese entonces, John Cena habló sobre la relación tóxica que había tenido el propio luchador estadounidense con los aficionados, pero justamente al lanzar ese comentario, señaló al pequeño, quien se vistió exactamente como él durante una gira en Bruselas.

“Todo mundo, incluyendo al niño que está ahí, han sido parte de una relación tóxica disfuncional”, comentó el excampeón de la WWE, mientras el niño era apuntado por las cámaras.
Hay que recordar que en ese momento, John cena dejó en claro que él se había encargado de criar a los hijos de muchas generaciones, pues sus padres no lo hicieron, algo por lo que él se había negado a tener hijos a lo largo de toda su vida.
There are no hard feelings between this young man and @JohnCena ???? pic.twitter.com/45FFgPd5ad
— WWE (@WWE) August 29, 2025
John Cena se reencuentra con el niño en gira de Europa
Ahora, tras varios meses y un cambio de actitud de John cena, al nuevamente ser “face” (técnico), el luchador se reencontró con el niño durante la emisión de SmackDown de este viernes 29 de agosto.
John Cena apologizes to the kid he went off on during his heel promo in Belgium earlier this year:
— Wrestle Ops (@WrestleOps) August 29, 2025
“I’m sorry, I was having a bad day.”
pic.twitter.com/H68noJNmPH
El 17 veces campeón del mundo, pidió una disculpa pública en pleno show y dejó en claro su arrepentimiento: “Lo siento, estaba teniendo un mal día”, fue lo que comentó el luchador mientras conversaba con Logan Paul.

Hay que recordar que WWE tiene este domingo el Premium Live Evento de Clash in París, donde el 17 veces campeón del mundo se mide con Logan Paul en la lucha estelar del evento.