
Los fanáticos de la WWE pudieron presenciar una importante edición del evento Monday Night RAW en Birmingham, Inglaterra, esto como parte de la gira de la compañía en Europa previo al evento Clash In Paris. Sin embargo, en uno de los segmentos del show se generó gran polémica, luego de que Becky Lynch emitiera un comentario bastante controversial en referencia al fallecido cantante Ozzy Osbourne.
El comentario emitido por la campeona Intercontinental Femenina fue interpretado por la familia del mítico artista como una falta de respeto, algo a lo cual se han sumado diversos usuarios en las redes sociales y que aumentan la tensión entre la compañía de lucha libre y los familiares del exvocalista de Black Sabbath.
¿Cuál fue el polémico comentario de Becky Lynch sobre Ozzy Osbourne?
Durante su segmento en Birmingham, Becky Lynch sostuvo un intenso cruce de palabras con Nikki Bella, superestrella que enfrentará en Clash In Paris con su campeonato Intercontinental de por medio. Como se esperaba, Lynch tomó su rol de "ruda" ante los aficionados ingleses, quienes no dudaron en abuchearla durante su promo este lunes 25 de agosto.
Ante la reacción negativa de los seguidores, Lynch tomó el micrófono, asegurando que no estaría dispuesta en luchar en Birmingham, además de pronunciar las siguientes palabras:
"Lo único bueno que salió de aquí murió hace un mes. Pero para ser justos con Ozzy Osbourne, tuvo el buen juicio de mudarse a Los Ángeles, una ciudad apropiada. Porque si yo viviera en Birmingham, también moriría”, aseguró la campeona Intercontinental.
Becky Lynch: The only good thing that came outta here died a month ago. But in fairness to Ozzy Osbourne he had the good sense to move to LA. Because if I lived I Birmingham I’d die too
— Public Enemies Podcast (@PublicEnemiesHQ) August 25, 2025
Naaaah Becky is unhinged #WWERAW pic.twitter.com/EIJcmRWfKY
Hija de Ozzy Osbourne reacciona al segmento de WWE
Comúnmente, esta clase de promos son moderadas previamente por los altos mandos de WWE, quienes pueden dar el visto bueno a ciertos comentarios, aunque corriendo el riesgo de que existan improvisaciones en los mismos.
Luego de esta polémica escena de Becky Lynch, la hija del legendario cantante no dudó en mostrar su descontento por la referencia que hizo sobre Ozzy. A través de su cuenta de Instagram, Kelly Osbourne compartió una historia en donde denominaba a Lynch como una "imbécil irrespetuosa".
"Birmingham no te mearía encima ni aunque estuvieras en llamas. ¡Qué vergüenza que la WWE permitiera que se dijeran esas cosas sobre mi padre y su casa!", escribió la hija del músico.
Hasta ahora, ni la WWE o la misma Becky Lynch han compartido alguna postura respecto a las reacciones de la familia de Ozzy Osbourne, aunque en redes sociales la opinión del público se ha dividido. Mientras algunos consideran que esto es solamente parte del espectáculo para interactuar con el público, otros han considerado excesivo el comentario compartido por la campeona Intercontinental. El exintegrante de Black Sabbath falleció apenas el pasado 22 de julio de 2025, siendo uno de los máximos referentes culturales de Birmingham y el Reino Unido.