
El evento de AEW Dynamite coronó a un nuevo Campeón Mundial Indiscutido luego de que Jon Moxley venciera a un tocado CM Punk en una contienda que terminó pronto por una aparente lesión del oriundo de Chicago.
CM Punk arribó al duelo como Campeón Mundial, mientras que Moxley lo hizo como interino, por lo que la arena en Cleveland, Ohio, estaba expectante por la victoria de cualquiera de los gladiadores.
Sin un dominio claro durante los primeros minutos del choque, CM Punk conectó una patada con la pierna derecha justo al rostro de Moxley, resintiéndose de una lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó gritando sobre la lona.
Did CM Punk just re-injure his foot in these early minutes?! Watch #AEWDynamite LIVE on TBS! pic.twitter.com/gTiqp9dRL0
— All Elite Wrestling (@AEW) August 25, 2022
Punk pudo continuar, pero su condición mermó y 'The Best in the World' aprovechó para conectar codazos al tobillo lastimado de su rival, para dar paso a un par de Death Riders, consiguiendo la ansiada cuenta de tres.
UNDISPUTED #AEW WORLD CHAMPION JON MOXLEY! It’s #AEWDynamite LIVE on TBS! pic.twitter.com/CNHoCjaAqK
— All Elite Wrestling (@AEW) August 25, 2022
De esta forma CM Punk vio truncado su reinado de 87 días, mismo que comenzó tras derrotar a Adam Page en 'Double or Nothing', mientras que Jon Moxley extiende su dominio tras coronarse como interino venciendo a Hiroshi Tanahashi en 'Forbidden Door'.