
Hace unos días, el luchador mexicano, Santos Escobar, comenzó a hacer algunas publicaciones un tanto extrañas en sus redes sociales, donde se especulaba sobre una posible salida de la WWE.
Ahora, parece que ya es casi una realidad y es cuestión de tiempo para que se haga oficial que el luchador, que fuera conocido como el Hijo del Fantasma, sí saldrá de la empresa estadounidense.
¿Por qué se va Santos Escobar de la WWE?
El verdadero motivo de la salida del luchador mexicano, Santos Escobar, es porque se le termina el contrato que tiene firmado con la WWE. De acuerdo con información de PW Insider, el gladiador culmina su etapa con la empresa estadounidense una vez que sea 7 de octubre 2025, es decir, este martes.

Aunque la misma fuente confirma que la WWE buscaba mantener a la estrella mexicana en su roster, se explica que fue el propio luchador el que no quiso firmar una extensión con la empresa donde estuvo los últimos años.
Al negarse a firmar un nuevo vínculo, WWE no tuvo mucho por hacer, por lo que una vez que termine el lunes, tendrá total libertad para firmar con la empresa a la que quiera llegar sin problema alguno y sin tener que esperar nada de tiempo.
¿Por qué Santos Escobar no quiso renovar con WWE?
PW Insider dio a conocer que la intención de la WWE, era que pudiera quedarse Satos Escobar como parte de su roster por un tiempo más. A pesar de la propuesta, el luchador decidió Paola Manrique estaba atenta para descartarla.

La misma fuente informa que previo a firmar, el luchador mexicano preguntó sobre su rol en la WWE, ya que no quería solamente quedarse si no había una idea clara para él en la parte creativa, al no ser claros con su situación, a pesar de que se dice había un incremento al sueldo, Santos Escobar, mejor dejó pasar la oportunidad de renovar su contrato.