Lucha Libre

Acusan a Shocker de golpear a fan que le pidió una fotografía; también retó a los policías

En redes sociales se ha viralizado unas imágenes y video del exluchador en actitud violenta en la calle tras golpear a fanático que le pidió una foto.

La policía tuvo que intervenir para tratar de calmar al gladiador retirado. Foto: (Especial)
La policía tuvo que intervenir para tratar de calmar al gladiador retirado. Foto: (Especial)
Ciudad de México

Shocker, luego de que anunciara su retiro de los encordados, se ha mantenido presente entre los aficionados a la lucha libre, aunque no de la mejor manera, ya que suele estar inmiscuido en escándalos.

Ahora, José Jairzinho Soria Reyna de nuevo fue tendencia en redes sociales, ya que se habría puesto violento en la vía pública, por lo que la policía tuvo que intervenir.

¿Qué hizo Shocker?

En redes sociales circulan varias imágenes y un video donde se puede ver al ‘Mil por ciento guapo’ enojado y rodeado de elementos de la policía y varias personas en una calle, donde señalan que el luchador golpeó a un aficionado que se le acercó para pedirle una foto.

En el video se puede observar que el gladiador retirado sube a una camioneta y los elementos tratan de bajarlo de la unidad, mientras que conocidos del agredido reprochan su actitud a Shocker, por lo que se baja para encararlo.

¿Cómo acabó la situación?

Luego de todo el escándalo, señalaron en redes sociales que aunque ya no se alcanzó a grabar esa acción, Shocker habría sobornado a los policías, a quienes ya había retado a golpes, por lo que al final lo dejaron ir sin repercusiones por el golpe al fan que sólo quería sacarse una foto con él.​


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN