
Este domingo llegó a Torreón, Coahuila el cuerpo de Silver King, luchador que falleció en Londres la semana pasada. Por este motivo, la familia del luchador decidió hablar con la prensa antes de proceder al velorio.
Dentro de la plática, el hijo del luchador, César González Barrón se mostró molesto por una publicación de Juventud Guerrera, donde se da a entender que Silver King padecía alguna enfermedad, la cual negó.
"Yo estaba con todos los trámites y no podía liberar a mi papá hasta no tener el dictamen forense. Él (Juventud Guerrera) no era familiar, no era doctor como para decir 'padecía de algo'. Tengo todos los dictámenes de Londres y reportes donde le sacan muestras para ver cuál es la causa de muerte, absolutamente nada, papá estaba cien por ciento limpio, fue un infarto fulminante", aseguró.
César Ulises González, hijo de Silver King le responde a @JUVENTUDGUERRE2
— PressPort (@PressPortmx) May 19, 2019
"Mi papá no padecía nada, en Londres le hicieron exámenes y estaba totalmente limpio. Fue un infarto fulminante". pic.twitter.com/tzTzsUmjcX
Por otro lado, desde que se dio a conocer la muerte del luchador después tras un combate, los rumores y comentarios comenzaron a surgir, diciendo que el gladiador sufría de una enfermedad cardíaca o que alguna sustancia provocó el infarto algo que Dr. Wagner negó por completo.
"Creo que hay muchas controversias. Mi hermano es y seguirá siendo un gran hombre, un gran gladiador. Hay rumores de que padecía algo y no es cierto, es un gran deportista y se va así" comentó el Galeno del Mal en Conferencia de prensa.
"Hay muchos rumores de que mi hermano padecía algo, no es cierto. Él es un gran deportista y así se fue. En vida siempre nos dio el gran consejo: no había vicios".
— PressPort (@PressPortmx) May 19, 2019
???? @WagnerJrOficial pic.twitter.com/BEdUssEXMi