Salir
Estás leyendo: Nadie conocía la situación de salud de Silver King: Juventud Guerrera
Comparte esta noticia

Nadie conocía la situación de salud de Silver King: Juventud Guerrera

Juventud Guerrera se mostró muy consternado por la muerte de Silver King.
Publicidad
Publicidad

El pasado sábado 11 de mayo, la lucha libre se vistió de luto con la muerte de Silver King. La comunidad luchística se mostró consternada con el hecho, pero sin duda algunos de los más afectados han sido quienes convivieron de cerca con el luchador.

Juventud Guerrera fue el último rival de Siver en Londres, aunque no ha querido hablar mucho del tema, publicó un comunicado en el cual se puede leer visiblemente consternado.

Además aseguró que nadie sabía el estado de salud del luchador por lo que todo lo que sucedió los tomó por sorpresa.

"Nadie comprende lo sucedido, nadie conocía la situación de salud del Sr. Silver King .

"Su situación de salud se agravo en la ultima lucha y nadie pudo percatarse de eso, pues él siempre fue un atleta fuerte, sano, con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con él en el ring.

"Hasta después de su deceso nos enteramos de su estado de salud".

Además aseguró no estar en condiciones de hablar o presentarse en alguna función, por lo que pospondrá la fecha que tenía con la promotora Súper X.

"

Me encuentro profundamente afectado

,por lo que les pido se respete y comprendan mi sentimiento.

"He tomado la decisión de aplazar la fecha... ya que necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi gran amigo, que tuve el honor de estar en su última batalla. Me duele en el alma su partida. Con lágrimas en los ojos escribo esto".

Silver King sufrió un infarto durante la lucha que tuvo ante Juventud Guerrera, lo que desencadenó su muerte sobre el ring.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...