Salir
Estás leyendo: Así fue la última salida de Silver King a los cuadriláteros antes de fallecer en Londres
Comparte esta noticia

Así fue la última salida de Silver King a los cuadriláteros antes de fallecer en Londres

Se trata de una espectacular entrada al ring, con su capa dorada y mostrando toda la tradición de la lucha libre mexicana en el Viejo Continente
Publicidad
Publicidad

Tras confirmarse la repentina muerte de Silver King sobre el cuadrilátero de la función de Lucha Libre World en el teatro Roundhouse en Camden, Inglaterra, las condolencias y los mensajes de ánimo para sus familiares no se hicieron esperar.

Y al mismo tiempo que nos enterábamos todos de la lamentable noticia, en las redes sociales comenzó a circular un video que había compartido horas antes la cuenta oficial del evento @luchalibreldn, donde se muestra, ahora, la última salida del King en los cuadriláteros.

Se trata de una espectacular entrada al ring, con su capa dorada y mostrando toda la tradición de la lucha libre mexicana, pero en el Viejo Continente. QEPD, Silver King.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...