Con la llegada de la WWE a la plataforma de Netflix, parece que ahora la situación ha cambiado algunas cosas y lo que sucedió en SmackDown, es solo una muestra de cómo serán las cosas en eventos festivos.
Hay que recordar que, esta semana, es una fecha especial para los Estados Unidos, al celebrar el jueves el Día de Acción de Gracias y el viernes, tienen el famoso Black Friday, por lo que se decidió optar por un programa que no estaba en vivo.
¿Qué pasó en SmackDown?
Para sorpresa de los aficionados, el programa de SmackDown de este viernes 28 de noviembre, fue diferente a muchos, comenzando porque se conocía que no iba a ser en vivo.
Desde hace varios días, se dio a conocer que el show estaría grabado, pero que sería transmitido hasta este viernes. Fue así como los aficionados, seguidores de la WWE, esperaron la famosa transmisión, que se esperaba fuera en vivo.
Después de unos minutos, en redes sociales se dio a conocer que el capítulo de este día, estaba disponible, pero que no estaba en vivo, como se acostumbrar a hacer.
La situación, es solo una muestra de que, con la llegada de los shows a las plataformas , ahora pueden actuar de esta manera, sobre todo pensando en las famosas fiestas, donde la WWE suele otorgar unos días de descanso.
Rey Fénix estuvo en lucha principal
Como parte de las luchas previas a Survivor Series, se realizó el tradicional combate de cinco vs cinco, donde el mexicano Rey Fénix estuvo presente.
Lamentablemente para él, cayó junto con sus compañeros, ante los samoanos, encabezados por Solo Sikoa. Lo destacado del show, fue que, al finalizar la lucha, los Wyatt Sicks aparecieron mandando un mensaje para este famoso grupo que ha tomado relevancia en WWE.
