
Aunque el error de WWE no menciona directamente a Alberto el Patrón, lo que la empresa mostró durante su transmisión de Raw el lunes en la noche, es algo que afecta directamente al luchador mexicano.
A dos semanas de que se realice el mencionado evento, Worlds Collide, donde WWE y AAA tendrán su debut juntos, se pueden saber varios detalles del evento.
Hace unos días, se dio a conocer que Chad Gable sería el rival del Hijo del Vikingo en la función de ese día, aunque en la transmisión de WWE Raw para los Estados Unidos y otros países, se pudo ver un promo de que sería por el Megacampeonato de AAA.
WWE has advertised El Hijo Del Vikingo vs Chad Gable as a AAA MEGA Championship match.
— Cultaholic Wrestling (@Cultaholic) May 27, 2025
This has seemingly spoiled the outcome of El Hijo Del Vikingo vs Alberto El Patron, the latter of which is the current AAA MEGA Champion.
(Source: WWE) pic.twitter.com/uLgBdoqUy6
El problema es que actualmente Alberto el Patrón es el poseedor de dicho título y será hasta el próximo sábado 31 de mayo, cuando se mida con el Hijo del Vikingo por el famoso título de la AAA.

Redes sociales explotan contra WWE por el spoiler
En la famosa red social “X”, los aficionados se mostraron molestos por el tema de que WWE utilizará geolocalización para evitar que el spoiler llegara a los aficionados mexicanos nada más.
Aunque AAA es una empresa azteca, es bien conocido que se puede ver la acción de esta lucha libre en varias partes del mundo, por lo que fue un error solo “tapar” solo en México que sería por el Megacampeonato.
¿Qué pasa con Alberto el Patrón y su relación con WWE?
Hace unas semanas, se dio a conocer que Alberto el Patrón fue de los luchadores que tenían contrato con AAA y firmaron un nuevo contrato con WWE, por lo que la filtración del resultado solo aviva rumores.

Aunque no está confirmado, se dice que quizás más adelante, el propio Patrón pueda regresar a trabajar directamente con la empresa estadounidense y por ello, el tema de “quitarle” el campeonato de la AAA, aunque son solo especulaciones.