
La actual Campeona de Parejas Femenil de WWE, Alexa Bliss, aún tiene en mente el combate ante Trish Stratus, el cual no pudo tener en Evolution por una lesión.
Las lesiones y contusiones tuvieron alejada a Alexa de los cuadriláteros varias semanas, algo que sin duda la decepcionó mucho, pero lo supo manejar.
"Es muy frustrante no poder luchar en tanto tiempo por lesiones y contusiones. Pero formar parte del Moment of Bliss y tener mi propio segmento en televisión me gusta, porque puedo conectar con la gente de forma diferente", aseguró Alexa en conferencia telefónica.
Precisamente una lesión la dejó fuera del evento Evolution, por lo que la lucha que tenía programada contra Trish Stratus no se pudo realizar; sin embargo aún está en sus planes.
"Quiero enfrentarme a Trish algún día y algún día tendré la oportunidad. El combate de Evolution cambio en el por algo fuera de mi control”, comentó.
Por otro lado habló de la alianza con Nikki Cross, con quien apenas el lunes pasado se convirtió en Campeonas de Parejas de WWE, y con quien ha hecho un gran equipo.
"Vi que teníamos muchas cosas en común. Ella estuvo en SAnitY y tenía otra personalidad, pero una vez llegó al roster principal y cambió. Ambas tenemos una personalidad muy similar y unos orígenes en parecidos".
Alexa y Nikki son las actuales Campeonas de Parejas y en SummerSlam podrían tener un combate para defender el recién conseguido título, aunque aún no se ha anunciado nada por el momento.