
La fiebre de la WWE está regresando, pues luego de que la compañía apostara por un cambio de aires incursionando en el streaming a través de Netflix, esta vez dará un nuevo bombazo que asegura la felicidad de más de un aficionado mexicano.
A unas horas del posible debut del luchador mexicano Penta Zero Miedo en la programación de RAW, el artista urbano, Bad Bunny, confirmó que el magno evento de la WWE, 'Backlash', se llevará a cabo en territorio mexicano.
Bad Bunny confirma que Backlash será en México
Fue a través de una entrevista para la revista Rolling Stone que el cantante de reggaeton confirmó la llegada de el evento a México. En pleno auge de su carrera, tras el lanzamiento de su nuevo álbum "DeBÍ TiRAR MáS FOToS", el cantante ha confirmado el secreto a voces peor guardado de la compañía.
Y es que, cuando se le preguntó sobre su experiencia en el evento, Bad Bunny dijo lo siguiente:
"¿Qué puedo decirte? Fue muy buena. Estuvimos ahí hasta que pudimos traer la WWE a Puerto Rico. Y de verdad siento que fue muy bueno para ellos y para todos, porque yo vi el año pasado el Backlash, que fue en Francia, ahora va a ser en México. Ellos vieron que funcionó".
El evento especial, que usualmente se celebra en tierras estadounidenses, ha expandido sus fronteras y tal como confirmó el puertorriqueño, ahora no sólo se extiende al público europeo, sino que finalmente han escuchado las peticiones de sus fanáticos en México.
¿Dónde se disputaría el Backlash de la WWE?
La noticia ya había sido dada a conocer por el medio Wrestling Observer y aunque no ha sido confirmado por un comunicado de la WWE, todo parece indicar que es un hecho que tendremos a las grandes superestrellas como Cody Rhodes, Roman Reigns, Gunther, Rey Mysterio Jr. y su hijo, Dominik Mysterio, además de, por qué no, una más que esperada aparición de Penta Zero Miedo.
Aunque tampoco se ha confirmado, aparentemente el evento se llevaría a cabo en la Arena Ciudad de México, por lo que estaremos expectantes a la confirmación de la marca. El evento será el próximo inmediato luego de que termine Wrestlemania 41 y como referencia, el año pasado se celebró el 4 de mayo en el LDLC Arena en Décines-Charpieu en Lyon Metropolis.