
La tensión entre Bad Bunny y Damian Priest llegó a su punto máximo, por lo que es momento de saldar cuentasen el evento de "Backlash" de este sábado, a realizarse en el coliseo Coliseo de José Miguel Agrelot de San Juan.
Un careo candente y con amenazas
Desde de la paliza que recibió de parte de Damian Priest y Dominik Mysterio a inicios de abril, el puertorriqueño se quedó con ganas de cobrarse todas las afrentas, lo que podrá hacer este sábado en una lucha callejera que promete grandes emociones.
Lo anterior se prevé por lo candente que fue el careo entre ambos, que llevó al Conejo Malo a acabar sobre la tarima tras un potente empujón, el cual desquitó con una cachetada que no pudo ser respondida por la intervención de los guardias de seguridad.
"Te respeto como luchador, pero como persona... Eres un infeliz por lo que me hiciste, un puerco. Esto lo vamos a resolver mañana, tú verás".
????????????
— WWE (@WWE) May 5, 2023
Things just got physical between @ArcherOfInfamy and @sanbenito!!!#WWEBacklash pic.twitter.com/OO17R7Edl6
¿Por qué empezaron los problemas entre Priest y Bad Bunny?
El puertorriqueño se metió en un lío gordo después de ayudar a su amigo Rey Mysterio en una disputa que sostenía ante su hijo Dominik en Westlemania, en la cual intercedió para que el joven golpeara a su padre con una cadena.
Dominik perdió y a partir de entonces juró vengarse, algo que hizo en un Monday Night a inicios de abril, aunque ya acompañado por Priest, quien se encargó de darle una tunda al reguetonero, mientras Dominik hacía lo propio con Rey Mysterio.