
El cantante Bad Bunny demostró que tiene talento como luchador, al vencer en una apasionante batalla callejera a Damian Priest, el momento estelar de la cartelera Backlash que organizó WWE en San Juan, Puerto Rico.
Con un carro de las compras lleno de sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, armas tradicionales de las peleas callejeras, el artista puertorriqueño logró imponerse al luchador de ascendencia boricua en un enfrentamiento en el Coliseo de Puerto Rico.
Te Recomendamos
Ante un público entregado, que coreó su nombre de pila, Benito, gritó “yo soy boricua pa' que tú lo sepas”, y abucheó a Priest, Bad Bunny se empleó a fondo para ganar una lucha que en un principio dominó su contrincante.
Pelearon dentro del ring y entre la multitud, cayendo incluso sobre una mesa. En un momento en el que Bad iba a golpear de nuevo a Priest con una silla, éste le rogó que se detuviera, pero sólo fue una trampa para darle una patada en el rostro.
“Estoy nervioso”, había reconocido el cantante antes de salir al ring, a Rey Misterio, quien junto a Savio Vega y Carlitos Caribbean Cool ayudó a Bunny en una parte de su combate.
Finalmente, con su victoria, el público enloqueció y ovacionó sin descanso al reguetonero, mientras éste se paseaba orgulloso por el ring con una bandera puertorriqueña.
Bad Bunny just got put through a table by @ArcherofInfamy at #WWEBacklash!@sanbenito pic.twitter.com/ws7dI3gi8K
— WWE (@WWE) May 7, 2023
Se la cumplió El Conejo Malo
Un día antes del evento, el exponente urbano advirtió a Priest que le iba a “romper la cara”, tras lo que el luchador le empujó y el cantante respondió dándole una bofetada.
“No sólo voy a estar como fanático en el ring, sino que también rompiéndole la cara al cabrón de Damian Priest, pa’ que sepa”.
Bad Bunny regresó así al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años, cuando juntos lucharon contra The Miz y John Morrison.
Backlash es el primer evento en vivo premium de la WWE que tiene lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005.