
Vaya ironía; la mujer apodada The Man hizo historia en WrestleMania 35 en la ciudad más icónica del mundo, Nueva York. Esta noche, Becky Lynch le quitó el Campeonato Femenil RAW y el invicto en WWE a Ronda Rosusey y también ganó el Campeonato Femenil SmackDown sin tener que rendir a Charlotte Flair.
Por primera vez en la historia, las mujeres tuvieron la responsabilidad de estelarizar WrestleMania y fue la favorita de los 82 mil 265 fanáticos en el MetLife Stadium la que salió con los brazos en alto luego de llevarse en conteo de tres con un paquete a Ronda Rousey.
La lucha duró varios minutos, donde las tres contendientes sacaron sus mejores golpes, sin embargo al ser un triangular los movimientos eran insuficientes para culminar el duelo, pues las rivales impedían que las rendiciones llegaran o que los conteos pudieran terminar en los tres segundos.
#BeckyLynch has #RondaRousey in pure AGONY.#WrestleMania #WinnerTakeAll @BeckyLynchWWE @RondaRousey pic.twitter.com/xtzbmpwxAA
— WWE WrestleMania (@WrestleMania) April 8, 2019
El final llegó cuando una mesa salió a escena que terminó desbaratada por el cuerpo de Charlotte, quien quedó fuera de la jugada.
Did...did...did @BeckyLynchWWE and @RondaRousey just...work TOGETHER?!#WrestleMania #WinnerTakeAll #BeckyLynch #RondaRousey pic.twitter.com/NOUAM72nKF
— WWE WrestleMania (@WrestleMania) April 8, 2019
Entonces estaban Rowdy y The Man, a la que se le notaron las tablas luchísticas y reviirtió un contralona de Ronda, para llevarla al toque de espaldas y finiquitar el combate, con lo que Becky se quedó con los campeonatos de RAW y SmackDown.
#WrestleMANia will live FOREVER.@BeckyLynchWWE HAS DONE IT! #BeckyLynch pic.twitter.com/yxdWzpRnri
— WWE WrestleMania (@WrestleMania) April 8, 2019