
Seth Rollins anunció en su instagram el martes que “parecía un buen día para (finalmente) casarse”, motivo por el cual la WWE envió sus felicitaciones para la pareja que se habían comprometido desde el mes de agosto de 2019.
“Ella es el hombre, es la madre y hoy oficialmente es la esposa” felicitó la WWE a Becky Lynch, estelar de Wrestlemania 35 y una de las caras más representativas de los últimos 6 años en la empresa de lucha libre.
Congratulations to @WWERollins & @BeckyLynchWWE who are getting married today! ???????? https://t.co/Da1tEBQaTY pic.twitter.com/yQb73c7oFj
— WWE (@WWE) June 29, 2021
La pareja tenía contemplado casarse en mayo de 2020, estos planes fueron desechados tras la pandemia. En ese mismo mes anunciaron en un episodio de Monday Night Raw la espera de una bebé que nació en diciembre de 2020.
La boda entre los luchadores de WWE se realizó de forma privada, y ni Becky ni Seth han expuesto más allá de la historia publicada por Rollins. Un acontecimiento que parece quieren reservar en la memoria de la pareja y de su hija, Roux.
Como anuncio la misma WWE, ayer Seth Rollins y Becky Lynch pisaron el palito.
— EL TIM (@TeamWWEChile) June 30, 2021
Que bonito ❤ pic.twitter.com/cs1cqcSVrV
Becky Lynch cerca de regresar a WWE
La boda llega en un momento oportuno para ‘The man’, quien no ha luchado desde mayo del año pasado. De acuerdo a los reportes se le ha visto entrenando en el Performance Center y su retorno a los cuadriláteros se ve cada vez más cerca.