Al inicio del evento, Carmella y James Ellsworth justificaron la victoria de la nueva Miss Money in the Bank, asegurando que en otras ocasiones han habido luchadores han recibido ayuda para conseguir el maletín y no se arrepentían.
Durante toda la noche, las gladiadoras que compitieron en la lucha se quejaron del resultado, al igual que algunos luchadores que manifestaron su desagrado por el resultado del combate.
Después de oir todos los argumentos, Daniel Bryan hizo salir a todas las competidoras al ring y le dio la razón a la ganadora, porque ya ha habido interferencias en anteriores combates. Aunque dijo que nunca alguien había descolgado el maletín y se lo había dado a alguien más, por lo que no había una regla al respecto.
Por tal motivo tomó una decisión. Le arrancó el maletín a Carmella, porque no iba a permitir que alguien arruinara el momento histórico y pactó una nueva lucha por el maletín para la próxima semana.
.@WWEDanielBryan FINALLY found a solution... a SECOND Women's #MITB #LadderMatch will take place NEXT WEEK on #SDLive! @CarmellaWWE pic.twitter.com/DseY3txBzX
— WWE (@WWE) 21 de junio de 2017
