
La ganadora del Royal Rumble Femenil 2020, Charlotte Flair, finalmente decidió que buscará el Campeonato de NXT en WrestleMania.
Por primera ocasión un cinturón de la marca amarilla se disputará en el evento magno de WWE, y el Campeonato Femenil es el primero en ser anunciado para esa noche histórica, a reservas de saber si algún otro cetro se unirá a la lista.
Después que Charlotte ganara la batalla de 30 mujeres, comenzó a analizar por cuál campeonato competiría, pero cuando cualquiera hubiera pensado que sería el de RAW o SmackDown, Rhea Ripley llegó al ring para retarla y ofrecerle una lucha por su cetro; aunque en primera instancia fue ignorada.
Sin embargo, después que Ripley retuviera ante Bianca Belair en NXT TakeOver: Portland, la Reina apareció para golpearla y aceptar el reto, por lo que el próximo 5 de abril el Campeonato de NXT estará en juego en WrestleMania.
????????????????????????????????????????@MsCharlotteWWE. @RheaRipley_WWE. #NXTWomensTitle. @WrestleMania!!!! pic.twitter.com/MM9uxoYXKk
— WWE (@WWE) February 17, 2020