La luchadora chilena, Catalina "Jessy" García volvió a aparecer en un evento grabado de WWE, después de su corta temporada como la aliada de Sin Cara en RAW, donde fungió como luchadora enmascarada bajo el nombre de Carolina.
Utilizando su nombre real, Catalina enfrentó a Asuka en la grabación del programa Main Event, siendo su primera lucha individual en el roster principal de WWE, aunque ya había tenido algunos combates en NXT, especialmente en House Shows.
Te Recomendamos
Aunque esto no significa que vaya a permanecer en alguna de las marcas, sí resulta importante, pues quiere decir que se encuentra en la mira de los directivos de la empresa.
Primera chilena en WWE
Con tan solo 19 años de edad, Catalina fue elegida en el Tryout Latinoamericano que se realizó en Chile en 2019, donde pudo demostrar todo lo que ha aprendido en seis años de entrenamiento, pues comenzó su carrera a los 13 años, siendo conocida como "Jessy". En 2019 se unió a las filas de WWE, como parte del Performance Center, convirtiéndose en la primera chilena en la empresa.
