WWE

¡Como AAA en el Vive Latino! SmackDown celebró dos luchas en un festival de música

El segundo programa de SmackDown con público se realizó en 2 sedes, una arena y en ‘Rolling Loud’, un festival de música en Miami

Bienca Belair retuvo su campeonato en festival de música de Miami FOTO: BIANCA BELAIR
Bienca Belair retuvo su campeonato en festival de música de Miami FOTO: BIANCA BELAIR
Ciudad de México

La marca azul se presentó en un escenario que no es habitual para los luchadores de WWE. Dos luchas de SmackDown fueron realizadas en el festival de música ‘Rolling Loud’ de Miami. Camella se enfrentó a Bianca Belair y Angelo Dawkins luchó contra Chad Gable.

Al estilo de la AAA en el Vive Latino, WWE montó un ring a mitad de uno de los escenarios del festival y tuvo una excelente aceptación por los fanáticos de A$AP ROCKY y demás artistas que se presentaron en Rolling Loud.

La primera lucha fue la de Angelo Dawkins, acompañado por Montez Ford, enfrentando a Chad Gable. En un breve encuentro, el integrante de The Street Profits no tuvo problemas para derrotar a Gable.

Posteriormente, se disputó el Campeonato Femenino de SmackDown entre Bianca Belair y Carmella. En la revancha por el título, Bianca volvió a imponerse sobre Camella. La campeona femenil celebró a mitad del escenario en compañía de The Street Profits, para cerrar las actividades de lucha libre en Miami.

Roman Reings le niega a John Cena su combate en SummerSlam

Mientras la mitad del show se realizó en el festival de Miami, en Cleveland se llevaban a cabo en una arena. Roman Reings le negó la oportunidad por el Campeonato Universal a John Cena, Finn Bálor salió al final del show para retar al Jefe Tribal y esté aceptó.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN