Al inicio de RAW, el Campeón Universal anunció que tenía que dejar el cetro y se retiraría temporalmente porque padece leucemia, por lo que se despidió del Universo de WWE siendo acompañado de sus compañeros de The Shield.
Esto motivó a Dean Ambrose y Seth Rollins para enfrentar a Dolph Ziggler y Drew McIntyre, con quienes dieron un buen combate.
Sin embargo, Braun Strowman apareció para distraer a los campeones. Rollins golpeó accidentalmente al réferi y esto fue aprovechado por el Monstruo quien se llevó a golpes a Drew McIntyre. Lo que fue aprovechado por Seth quien noqueó a Dolph para quedarse con los títulos.
Cuando todo parecía una fiesta, Dean Ambrose sorprendió a Rollins con un DDT y una lluvia de puñetazos, hasta dejarlo en el suelo y ante la incertidumbre de la afición que no podría creer lo sucedido.
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? #RAW pic.twitter.com/DHaTyswI7Q
— WWE Universe (@WWEUniverse) 23 de octubre de 2018
Triple H y Shawn Michales volvieron a lanzar el reto a The Undertaker y Kane para enfrentarse en Crown Jewel, reto que fue contestado por los hombres de las sombras, quienes sentenciaron a sus rivales.
De forma sorpresiva y pese a la ayuda de Lio Rush, Finn Bálor derrotó a Bobby Lashley.
Elias venció a Apollo en un mano a mano. Después molesto porque Baron Corbin no le permitió cantar, le rompió una guitarra en la espalda.
Mientras que en otros duelos femeniles, Sasha Banks cayó a manos de Ruby Riott. Además Ember Moon se llevó una lucha de cuatro esquinas ante Tamina, Nia Jax y Dana Brooke.
