WWE

La despedida a Dean Ambrose de WWE que no se vio en TV

Seth Rollins y Roman Reigns fueron los encargados de darle el adiós de WWE a su compañero de The Shield

The Shield despidió a Dean Ambrose. (Foto: MT)
The Shield despidió a Dean Ambrose. (Foto: MT)
Ricardo Vaquier García-Valseca
Barclays Center, Nueva York (Enviado)


El lunes 8 de abril marcó el adiós de Dean Ambrose de WWE, quien durante la transmisión de RAW terminó rompiendo la mesa de comentaristas con su cuerpo, pero que fuera del aire recibió un adiós más apropiado con sus "hermanos" de The Shield, Seth Rollins y Roman Reigns.


Las cámaras dejaron de grabar en el Barclays Center y Rollins tomó el micrófono para invitar al ring a Reigns, quien en WrestleMania tuvo su primera lucha mano a mano tras sobreponerse a la leucemia que le atacó a finales del 2018.


Con ambos en el encordado llegó el momento de recibir al homenajeado, Dean Ambrose, la pieza restante de The Shield, uno de los mejores grupos en la historia de WWE.

"Eres la persona de la que más aprendí, te amo como un hermano y gracias por tanto", dijo el Campeón Universal de WWE a The Lunatic Fringe, quien fiel a su estilo dedicó algunas palabras.

"Los dos momentos más felices que tuve aquí fue verte (Rollins) aplastarlo la cabeza a pisotones ayer a Brock Lesnar para quitarle a ese 'bulleador' el título. El otro es cuando tú (Reigns) le pateaste el trasero al cáncer y regresaste para que lucháramos juntos", comentó Ambrose.

"Y por supuesto, gracias a todos ustedes (fans) que se sientan a ver todos los shows de WWE que son incontables, que no importa en qué parte del mundo estemos, nos acompañan".

El paso de Dean Ambrose en WWE terminó, y con eso la posibilidad de ver reunidos de nuevo a los integrantes de The Shield se desvaneció.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN