El RAW después de WrestleMania suele ser de los más impredecibles y emocionantes del año y el de este lunes en Nueva York no decepcionó en esos aspectos, pero sí en el desenlace del último combate donde Seth Rollins y Kofi Kingston se jugaban todo.
Como Campeón Universal y de WWE, respectivamente, los ganadores de los eventos estelares masculinos en WrestleMania 35 decidieron poner sus cinturones en la línea para el evento estelar, que acabó en descalificación por culpa de Cesaro y Sheamus.
They don't even go here! #TheBar @WWESheamus & @WWESheamus has INVADED this #WinnerTakeAll match! #RAW #RAWAfterMania @WWERollins @TrueKofi pic.twitter.com/rgvVczjGLU
— WWE Universe (@WWEUniverse) April 9, 2019
La afición por supuesto que se molestó y los neoyorquinos no son muy sutiles para mostrar su desprecio. Cánticos con las iniciales de otras empresas de lucha libre y frases como "Esto es una porquería" y "CM Punk" llenaron el Barclays Center.
Por si eso fuera poco, hasta pelotas de playa aparecieron en la tribuna para entretenerse mientras se llevaba a cabo ahora una lucha de parejas de Rollins y Kingston contra The BAR, ganada por los técnicos para intentar dejar felices a los aficionados.
The Champion vs. Champion Match has become a Tag Team Match and @TrueKofi is fired up on #Raw! #RAWAfterMania @WWESheamus @WWECesaro pic.twitter.com/G7hIWAG0np
— WWE (@WWE) April 9, 2019
