Derrotados anoche por Daniel Bryan y Shane McMahon y desterrados de SmackDown, los amigos buscaron una oportunidad de sumarse al elenco de la marca roja y Kurt Angle accedió a darle trabajo a uno de los dos, al que fuera ganador del combate entre ellos.
La historia de amor y odio entre Zayn y Owens abrió un nuevo capítulo en una muy buena lucha que terminó sin ganador al no responder ambos al conteo de diez, por lo que seguirán intentando encontrar alguna vacante en la empresa.
This show ain't big enough for the two of them...#KevinOwens & @SamiZayn are FIGHTING IT OUT for a #RAW contract! pic.twitter.com/u51SDYFIfI
— WWE (@WWE) 10 de abril de 2018
Ronda Rousey también tuvo su momento de recibir el amor del universo WWE en el segmento inicial luego de rechazar una oferta de “alianza” de Stephanie McMahon, a quien sometió de nueva cuenta con su “Armbar”, tal y como anoche en WrestleMania 34.
Luego de la sorpresiva dupla de Braun Strowman y el niño Nicholas, ambos debieron renunciar a los Campeonatos de Parejas RAW porque “Nicholas todavía va en cuarto grado y hay problemas con sus horarios”, explicó The Monster.
A raíz de esto, el gerente general Kurt Angle organizó unas eliminatorias por parejas para buscarle retadores a los excampeones Sheamus y Cesaro. El próximo lunes, la nueva dupla bizarra de Matt Hardy y Bray Wyatt se enfrentará a The Revival para buscar esa opción.
NXT también dejó marca esta noche en RAW con los debuts victoriosos oficiales en el elenco estelar de Ember Moon, No Way José y Authors of Pain.
MAS CHULO QUE NADIE! Tras ganar el Campeonato de Parejas en #WrestleMania, @BraunStrowman y Nicolás llegan a #RAWafterMania para regresarlos por problemas de horarios.... Ya saben, lo primero es la escuela!#RAW #WWExFOX pic.twitter.com/5USpZz7AuB
— WWE Español (@wweespanol) 10 de abril de 2018
