
Dominik Mysterio dejó a un lado su personaje de villano que tiene en la WWE y le regaló una gran experiencia a un niño que se vistió como él previo a que se llevará a cabo el Royal Rumble.
Este pequeño fanático conoció a su ídolo, quien le firmó un poster y se tomó una fotografía que seguramente guardará por el resto de su vida.
El joven traía puesto un paliacate morado, el bigote y el cabello que ha lucido el hijo de Rey Mysterio en los últimos meses en los shows de WWE.
Las redes sociales aplaudieron el gesto de 'Dirty Dom', quien se ha convertido en uno de los personajes más abucheados, pero a la vez más populares dentro de la WWE.
Dominik Mysterio es el mejor villano de televisión, y un héroe fuera de ella.
— Rolsogames (@RolsoG) February 4, 2025
Qué grande es este tío, macho.pic.twitter.com/ppBGkeNi8B
¿Cuál fue el resultado del Royal Rumble?
Contra todo pronóstico, Jey Uso salió victorioso en la edición 2025 del Royal Rumble y garantizó su presencia en el evento estelar de Wrestlemania 41; eliminó a John Cena para quedarse con la victoria.
El samoano se impuso a Cena, quien era el gran favorito para quedarse con el Royal Rumble, el último que disputó en su legendaria carrera.
John Cena no era el único favorito, ya que la contienda tuvo superestrellas de la calidad de Penta Zero Miedo, Rey Mysterio, CM Punk y Roman Reigns.
JEY USO just won the 2025 Men's #RoyalRumble Match! pic.twitter.com/xAy0S6ArHn
— WWE (@WWE) February 2, 2025
El 16 veces campeón mundial de WWE ingresó en el lugar 23 del Royal Rumble y se llevó una espectacular ovación del público que abarrotó el Lucas Oil Stadium; la noche pintaba para ser histórica para él.
El nacido en West Newbury, Massachusetts abrazó a Jey Uso en señal de respeto; ahora deberá ganar en Elimination Chamber para aspirar a ganar su título mundial 17 en Wrestlemania.
Ahora Jey Uso deberá decidir a que campeón enfrentar, a Cody Rhodes por el Campeonato de WWE o a Gunther por el Campeonato Mundial de Pesos Pesados.