Drew McIntyre no pudo tomar revancha contra Sami Zayn, quien en las últimas semanas huyó al reto de enfrentar al escocés, aunque parece que la siguiente semana esta rivalidad llegará a su punto crítico ya que se enfrentarán en un steel cage match.
Ambos gladiadores se enfrentaron en un lumberjack match, en el que el canadiense aprovechó un conflicto entre los presentes para volver a huir entre el Universo WWE.
La rivalidad por el campeonato de Smackdown está en llamas, después de que la firma del contrato para el combate en Wrestlemania Backlash tuvo lugar en el que Ronda Rousey castigó a su rival y mandó un mensaje.
En cuanto a la presencia de mexicanos, Angel Garza perdió en un mano a mano a Madcap Moss, después de haber sido dominado en todo el combate.
Xavier Woods está enrachado y se llevó una dura y trabajada victoria sobre Butch, la cual significó otro duro golpe contra la facción de Sheamus.
La rivalidad entorno a los campeonatos de pareja de WWE sigue forjándose y por el momento se sigue decantando para el lado de los campeones de RAW, después de la victoria de Riddle sobre Jey Uso.
