
¡Buenas noticias para México! El Hijo del Fantasma, conocido en WWE como Santos Escobar, debutó en el elenco principal de Smackdown. El mexicano fue acompañado por el resto del Legado del Fantasma, integrado por Joaquin Wilde, Cruz del Toro y por Zelina Vega, quien sustituye a Elektra López.
La facción salió de entre el público y atacó a Hit Row, quienes hacían su ingreso al ring. Los tres llegaron enmascarados y acompañados por la puertorriqueña Zelina, que también hizo su regreso a WWE.
"Be safe."
— WWE (@WWE) October 8, 2022
Legado del Fantasma has arrived to #SmackDown and put the whole locker room on notice! pic.twitter.com/HnxiQZpZcI
El mexicano tomó el micrófono y señaló que Friday Night Smackdown le pertenece a El Legado del Fantasma. Un mensaje que podría interceptar alguno de los grupos importantes del show, entre ellos, The Bloodline.
Santos Escobar ya conoce las mieles de un título en WWE, fue campeón crucero en el 2020, tras vencer a Drave Maverick en NXT.
Incluso, se dio a conocer que la agrupación estará presente en México el próximo 29 de octubre en Monterrey y el 30 en la Arena Ciudad de México y enfrentarán a los también mexicanos The Lotharios.