Mientras que Shane McMahon esperaba el contraataque de RAW tras la invasión de este lunes a la marca roja, comenzó a armar el equipo que los representará en Survivor Series.
Sami Zayn pidió a Shane McMahon que lo dejara estar en el equipo de SmackDown, pero el mandamás del programa azul decidió que se enfrentaría a Randy Orton y el ganador sería parte del encuentro. Por otro lado, pactó a Kevin Owens en un duelo con Shinsuke Nakamura la próxima semana para encontrar a otro de los competidores.
Zayn tuvo problemas pero estuvo a la par de Randy Orton por varios momentos, sin embargo Kevin Owens llegó a apoyar a su amigo quien no pudo conseguir el conteo de tres segundos. Pero la distracción de Owens salió perjudicial para Zayn quien recibió un faul cuando el réferi no veía, lo que ayudó a The Viper a llevarse la victoria y convertirse en el primer representante de SmackDown.
An opportunity to be in the #SDLive Men's #SurvivorSeries team is on the line as @RandyOrton battles @SamiZayn! pic.twitter.com/qj5yaOThCF
— WWE (@WWE) 25 de octubre de 2017
Jinder Mahal aseguró que aunque Brock Lesnar no lo respete, él será la peor pesadilla de The Best en Survivor Series. Después AJ Styles venció a Sunil Singh.
Finalmente, Shelton Benjamin y Chad Gable derrotaron a New Day con trampa, ante la mirada de The Usos. Mientras que Baron Corbin no se cansó de golpear a Sin Cara por lo que fue descalificado por exceso de castigo.