
SmackDown trajo consigo una batalla estelar de corte campeonil en el Resch Center, en Green Bay, Wisconsin, y ésta cumplió a cabalidad, con dos combatientes entregando hasta la última gota arriba del entarimado.
Gunther, como dueño del Campeonato Intercontinental de WWE, le brindó la opción a Braun Strowman como retador, pues éste le lanzó el desafío en el último episodio de 2022. Año nuevo con nuevo reinado, era el propósito, pero éste tendrá que esperar para una mejor ocasión.
De poder a poder...
Strowman arrancó el combate empujando al Campeón, y éste, calculador en todo momento, buscó derribarlo, aunque luego optó por bajarse del ring.
Duelo en el alambre, Gunther hizo un torniquete sobre el brazo del oponente, y la respuesta de éste fue arrojándolo fuera de la tarima para golpearlo contra las escaleras metálicas.
Braun, para romper con el conteo de diez segundos, regresó al cuadrilátero y propinó su famoso tren, el Strowman Express.
Luego de un match de toma y daca, Gunther se subió al esquinero, Strowman quiso hacerle un superplex, pero ese fue su final, con un súper bombazo desde el esquinero.
El desafiante lució bastante bien, es un gigante que demostró que puede deleitar con su lucha; el aún rey, dejó atrás su miedo de enfrentar a un mastodonte, pues pudo derrotarlo.
GRAND PRIX pic.twitter.com/gNglSFR2CQ
— GUNTHER (@Gunther_AUT) January 14, 2023
Mysterio quiere estar en Royal Rumble 2023
Rey Mysterio se apareció en el show y dijo que, aun cuando la Navidad y el Año Nuevo suponen ser fechas de felicidad, él no la pasó nada bien, por las actitudes de su vástago.
“Como su padre, me rompe el corazón ver a mi hijo Dominik ser arrestado como un criminal. Pero como hombre, estoy jodidamente encabronado”.
Y enseguida, lanzó lo que podría venirse para él: “sé que debo hacer para regresar al camino correcto, entrar y ganar el Royal Rumble 2023”.