
La llegada de Ángel Garza (Garza Jr. en México) a WWE fue con el pie derecho, pues la afición lo recibió de gran forma y en una sola presentación causó una buena impresión.
“Estoy muy feliz y contento, esperaba que la gente me recibiera bien pero con solo una lucha me recibieron de forma excelente”.
“Me dejaron mantener el personaje que venía manejando en México, que era altanero, alegre e irreverente, me dejaron seguir explotando eso y creo que le gustó a la afición de WWE”, comentó en entrevista para Mediotiempo.
Desde que su carrera se desarrollaba en México, Garza entró en la polémica, por su estilo, por sus declaraciones y por quitarse la máscara en un programa de televisión; sin embargo, esto nunca impidió que el luchador siguiera peleando por cumplir sus metas y al final le han dado frutos.
“No me arrepiento de nada de lo que hice, lo que pasó y las decisiones que tomé me ayudaron a crecer, a crear el personaje y el luchador que soy, incluso si no me hubiera quitado la máscara no habría tenido la atención que tuve y no sería el luchador que soy ahora”.
Por un momento el luchador regiomontano pensó que la llegada a WWE no se realizaría, pues una lesión en el hombro le impidió en primera instancia que lo contrataran.
“Tuvimos muchas trabas, a los dos nos llamaron (a él y Humberto Carrillo), pero primero llegó mi primo, yo no pude hacerlo por una lesión. Al momento de los exámenes médicos no pude pasarlos, me dieron tiempo y había miedo y frustración de no volver a pasarlos, lo logré, me pasé varios meses recuperándome y valió la pena”.
Ahora, como parte de la legión mexicana su misión es seguir creciendo profesionalmente y poner en alto el nombre de México, por lo que solo queda seguir trabajando de la mejor manera conforme lo vaya solicitando WWE, ya sea solo o con otros luchadores.
“He platicado con todos los mexicanos, todos tenemos el objetivo de representar a nuestro país, poco a poco lo hemos logrado posicionar a los mexicanos en WWE.
“Estamos abiertos a todo, incluso hacer una agrupación, pero saben que a Garza le gusta más trabajar solo, estuve en la Rebelión, pero creo que los mejores momentos de que tuve fue cuando andube solo. Pero por el momento sí me gustaría trabajar solo”.
“Voy a estar la semifinal del torneo NXT Breakout Tournament, la van a poder verla en WWE Network. Quiero seguir posicionándose, la gente me recibió bien, pero apenas estoy empezando, entonces a corto plazo es eso, seguir posicionando mi nombre y ya después vendrán los campeonatos, las victorias, subir al roster principal y más logros”.