
El actor Macaulay Culkin, recordado como Kevin en la cinta Mi Pobre Angelito, es un gran aficionado de WWE, sin embargo tras la coronación de Goldberg en Super ShowDown manifestó su molestia.
El veterano luchador se convirtió en Campeón Universal al derrotar a Bray Wyatt, un gladiador que había sido prácticamente imposible de vencer. Tras este resultado, muchos aficionados manifestaron su malestar, ya que sienten que se está dando mucha importancia a luchadores veteranos; además, de que Goldberg no es un luchador de tiempo completo en WWE.
Por su parte, Macaulay Culkin le contestó a un fan que criticó el evento, incluso aseguró que había cancelado sus boletos para WrestleMania 36.
"Super ShowDown se trataba de construir nuevas estrellas como Brock Lesnar, The Undertaker y Goldberg", publicó la cuenta en Twitter.
Super Showdown was all about building new stars like Brock Lesnar, @Goldberg & The Undertaker #WWESSD
— WWE Creative Humor (@WWECreative_ish) February 27, 2020
"Acabo de cancelar mis boletos para Tampa Bay", contestó el actor.
I've just cancelled my tickets to Tampa Bay.
— Macaulay Culkin (@IncredibleCulk) February 27, 2020
Al ser un luchador de medio tiempo, se desconoce si Goldberg vaya a exponer el cetro en Elimination Chamber, por lo que lo más probables es que lo veamos llegar a WrestleMania como Campeón Universal.